martes, 1 de abril de 2008

Hoy no quiero escribir...

Hoy no quiero escribir…
mis manos y mis pensamientos
están pesadas y lentos,
con la inercia de vivir.

Hoy no quiero escribir…
por que la pena que gotea
ha desquebrajado la roca,
que protegía mi existir.

Hoy no quiero escribir…
ya que me siento agotado
después de tanto haber dado,
sin a cambio recibir.

Hoy no quiero escribir…
solo quiero pensar un poco
antes que me vuelva loco,
y no sienta mi sentir.

Hoy no quiero escribir…
quiero olvidar y olvidarte
poder dormir sin soñarte,
vivir sin ti, sin morir.

Hoy no quiero escribir…
quiero pensar que mañana
mi alma estará curada
y me permita seguir.

Hoy no quiero escribir…
por que me falta argumento
Para el suspiro que intento,
Y no lo dejo salir.

Hoy no quiero escribir…
quiero beberme lo amargo
que me obsequia tu letargo
y así mi ardor redimir.

Pedro Manuel Tapia Sanchez.

2 comentarios:

MRB dijo...

Entiendo tu dolor y la identificación con "entrega". Buena catarsis para tus sentimientos rotos y bellísima poesía.
Shanty

Bencomo dijo...

Excelente mi hermano. La existencia y los colores del alma.
Un abrazo