viernes, 9 de mayo de 2008

No me regales nada en este dia.(Poesia de una madre)

Hijo querido,
No me regales nada en este día,
No quiero que gastes ni te mortifiques
Mejor dame un beso con mucha alegría
Y guarda tu dinero, no lo sacrifiques.

Amada hija,
No me regales nada en este día,
Solo dime que eres buena y te respetas,
Que mis consejos sigues todavía
Ya que en la vida tú me representas.

Esposo mío,
No me regales nada en este día,
Ni trates de comprar mis atenciones,
Ayúdame en tu casa que es la mía
Y eduquemos la familia sin errores.

Nietos hermosos,
No me regalen nada en este día,
Pero agradezcan a sus padres eternamente
El sacrificio por lograr criarlos
Educándolos honestamente.

Madre de mi alma,
Nuestro regalo de este día,
Es que sabemos que Dios nos ama
Y a nuestros hijos ha socorrido
Con bendiciones que el regala.

Por. Pedro Tapia.

1 comentario:

MRB dijo...

Como siempre, preciosa poesía.
Shanty