martes, 5 de agosto de 2008

Solo quiero un abrazo.

Me dijo al llamarle hoy
llorando con voz cortada,
solo quiero un abrazo
y deseo tu llegada.

Apresurado arribé
y cruce los corredores,
que se extendían en frente
alargando mis temores.

Atravesé los umbrales
de la puerta de su lecho,
y postrada en su aposento
la encontré mirando al techo.

Me acerque casi muriendo
ya sin fuerzas en las piernas,
cuando empieza a murmurar
con las palabras mas tiernas.

Solo quiero que me abraces
déjame sentir tu cuerpo,
por favor, y si lo haces
me acompañas hasta del cielo.

Me llevo tu sonreír
grabado entre mi pupila,
tu beso, y ese latir
que me dio tanto en la vida.

La abrace obedeciendo
las ordenes que me dio,
estaba ya falleciendo
y en mis brazos expiró.

Con un abrazo le di
postrada en su agonía,
mas de lo que prometí
a lo largo de su vida.

Me muero si tu te mueres
abrazándola dije un día,
y hoy que solo me he quedado
con ella se va mi vida.

Pedro Tapia.

4 comentarios:

MRB dijo...

Tristísimo, pero hermoso a más no poder. Siempre me cautivas con tu poesía.
Un abrazo y sigue adelante,
Shanty

MRB dijo...

Devolviendo tu visita, pero veo que no has escrito nada nuevo. Pasaré más adelante y sigue escribiendo tan lindo.
Un beso,
Shanty

Anónimo dijo...

Mi comentario es para chanti..me das tu telefono? gracias

Anónimo dijo...

De verdad que se ocupa talento para escribir todas esas palabras en un orden que te hacen llorar de sentimiento y que extraordinaria manera de crear un pequeño tributo a un amor que se extingue ..solo puedo decir BRAVO MAESTRO UNA VEZ MAS..!!