viernes, 12 de diciembre de 2008

Si te hubieras quedado.

Si te hubieras quedado tan solo un minuto,
con solo un intento te hubiera bastado,
para escuchar las razones de este disoluto
y que te marcharas no hubiera dejado.

Pero a discusión no estaba planeado,
dentro de tus causas ganadas tenías
irte pronto lejos, lejos de mi lado,
no existían palabras si te arrepentías.

Por esa razón tu cartera olvidaste
dentro de la prisa que te sucumbía,
y que dentro de ella las fotos dejaste
del que era tu amante mientras me mentías.

Me sacié de lagrimas amargas bastantes,
y sacudió a mi alma un suplicio malevo,
se perforó mi vida y mi corazón sangrante
cerca del suicidio me ubicó sereno.

Si te hubieras quedado tan solo un minuto,
y si con mi intento te hubiera bastado,
hoy sería en tu vida el semejante bruto
que a tus pies tendrías loco y engañado.

Pedro Tapia.

3 comentarios:

MRB dijo...

Que tristeza de poema, pero que bien armado: como siempre.
Un beso,
Shanty

Anónimo dijo...

wow un texto fuerte emotivo pero real,
creo que al leer no es dificil adentrarnos en el momento y tiempo que se describe pues todos alguna vez hemos querido tan solo un momento para se escuchados, y quizas cambiar o mantener el curso de la historia segun el caso

es muy dificil esa situacion
mas cuando esa persona que esta a nuestro lado ya tiene resulto irse y lo menos importante en esa situacion es nuestra opinion

y lo peor es que cuando se van siempre dejan algun rastro de adonde van o una prueba del por que de esa decision

al final de cuentas todo sale a la luz

exelente texto

saludos

Dromo dijo...

bien este ya lo habia leido
bajo el nick de "adorador profetico" creo que di de baja ese blog por que ni yo puedo accesar.

pero ahora retomandolo sigo creyendo que es fuerte ya en si cualquier separacion lo es, y si a eso le sumamos la cartera con la foto pues ya es algo mortal.

ciertamente asi pasa, si tan solo ella en el ultimo momento hubiera hecho un intento mas por remediar la situacion muy probablemente aun seguiriamos a sus pies (por que a todos nos ha pasado) .

Señor Tapia, me parece grato que pueda entender el sentido de lo que escribo, y que sepa que es algo dificil pero no insorteablen y si pasajero.

he sido criticado de "mazoquista"
por llegar a escribir de esa forma pero creo que todos tenemos el derecho de vivir y "disfrutar" dentro de lo posible un sentimiento asi... asi como se disfruta lo acido del limon en una limonada o en un buen coktel.