jueves, 20 de marzo de 2008

Te presento mi renuncia

Te presento mi renuncia
Con sabor a irrevocable,
Me despido de tu suerte
No sin antes, que yo hable.

Yo renuncio a darte amor
Por no haber sido atendido,
Con tu adiós y este dolor
Ya me doy por bien servido.

Hoy renuncio a seguir siendo
El proveedor incansable,
Que solo tomas en cuenta
Cuando tu cuenta no es viable.

Renuncio por que es mi derecho
Conseguir mejores horas,
Aprovechadas con alguien
Que me escucha y me atesora.

Te presento mi renuncia
Sin exigir prestaciones
Mi liberación te anuncia
Que mejores tus razones.

Renuncio al beso obligado
Y a tus acciones ocultas
Me alejo del abnegado
Permitir que me facultas.

Me alejo a buscar mejoras
Y vacante dejo el puesto
Y si en algo lo atesoras
Reduce un poco el impuesto.

Te presento mi renuncia
Con sabor a irrevocable
Te la firmo con mi sangre
En un papel reciclable.

Pedro Manuel Tapia Sanchez.

No hay comentarios: