lunes, 14 de septiembre de 2009

Amor maduro.

Tu eres para mi
lo que eres cuando estas conmigo
no lo que seas cuando no estoy a tu lado.

Tu significas para mi
lo que me haces sentir
no lo que hagas cuando no te veo.


Tu despiertas en mi
los sueños que vivimos juntos
no las pesadillas que tienes cuando duermes sin mis brazos.

Tu alimentas mis virtudes
con tu paciencia y tu aceptación,
ignoro si te canso o si te enfado.

Tu le inyectas a mis ansias
el supremo éxtasis de morir un poco,
queriendo saber que mueres junto conmigo.

Tu simplemente lo eres todo
por que me llenas y me completas,
no importa que te sepas imperfecta.

Tu sobrepasas mis máximas exigidas
y aun con eso no te exijo ni te pido,
por que tú me lo das sin que te lo diga.

Pedro Tapia.

1 comentario:

Dromo dijo...

supongo que la dama
de la fotografia es su doncella
y entonces tenemos una sincronia
perfecta de texto poetico y la
fotografia...

de este texto de gusta
como se exalta
a la otra persona
mas que exaltarse uno mismo

hablando de amor maduro
que no hubiera dado yo por
ver a mis padres amandose a esa edad

saludos