viernes, 22 de mayo de 2009

Como será tu sonrisa.

Como será tu sonrisa
cuando te haga reír,
como acelero esta prisa
para tu boca sentir.

Que será cuando te mire
con mis besos invisibles,
cuando cerca, te respire
y me sienta yo invencible.

No conozco tu mirada
pero siento tu alegría,
y tu voz que me acompaña
es la que alegra mi día.

Me imagino tu silueta
en la sombra de mi cama,
y tus brazos enredados
en mi cuerpo que te llama.

No puedo saber quien eres
no quiero saber si quieres,
pero quiero que me esperes
y me brindes tus placeres.

Serás encanto o serás muy fría
lo tengo que averiguar,
y mientras tanto la dicha mía
me emociona al imaginar.

Tu foto no es suficiente
para esta sed mitigar,
necesito la abundancia
de tus besos al amar.

Quiero verte en mi memoria
como un alguien diferente,
imaginar que en mis noches
eres mía solamente.

Tal vez te guste o disguste
no lo puedo vislumbrar,
solo puedo estar seguro
que te vas a encaprichar.

Muñeca serás de varios
tal vez digan los demás,
mas de ninguno juguete
lo siento en tu platicar.

Será tu piel en llamas ardiente
será salvaje tu respirar,
seré acaso lo suficiente
para tu fuego poder calmar.

Quiero saber y no puedo
si te merezco tal como soy,
tan imperfecto y tan arrogante
pues como llego también me voy.

No te conozco pero no intento
ni por error jamás lastimar,
si has de quererme solo recuerda
que soy un ave, y que se volar.

Pedro Tapia.

No hay comentarios: