lunes, 25 de mayo de 2009

Me usaste.

No encuentro el freno de mis defectos
ni estoy seguro de mis virtudes,
cuando este mundo me vio perfecto
pusiste a todos a que lo duden.

Yo como un tonto te di mi vida
para que nunca mires dolores,
y ahora sepultas entre las piedras
nuestras verdades que son peores.

Y así aferrada a tus intenciones
exagerando me difamaste,
y revolcándote en tus traiciones
por fin lograste lo que buscaste.

Urdiste el plan mórbido y mutante
para que el bueno fuera el farsante,
quedando tu alma como de santa
cuando tu fuiste la que me usaste.

Cuanto debiste de haber gozado
al separarme de tu camino,
después de tanto que te había dado
así me pagas por un cretino.

Espero el gusto te dure poco
y que te partan también el alma,
y que me entiendan que estaba loco
por las caricias que tu me dabas.

Que fuiste objeto de un insolente
eso lo pongo en tela de duda,
a mi no digas ser inocente
por que yo nunca te vi cordura.

Tu aprovechaste mi estupidez
alimentada con tus quereres,
teniendo plena seguridad
que no desdigo yo a las mujeres.

Pedro Tapia.

1 comentario:

Dromo dijo...

orale que bien que
no las desdices...

por otro lado "me usaste"
me resulta interesante
y se puede ver en muchas direcciones ya sea un amor o una amistad que fue profunda.

precisamente hoy hablaba con una ahora amiga, antes mi amor, sobre los detalles que hucieron que lo nuestro no tracendiera.,...


sus argumentos no fueron tan contundentes... al final me usaste
podria ser mi respuesta a ella.

sigue estando pendiente diseccionar aquel tema.

saludos y hasta la proxima.