lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya comencé a extrañarte.



Ya comencé a extrañarte,
cuando me fui de tu lado
ni siquiera por un instante
esto hubiera yo pensado.

Ya empieza mi corazón
a latir con tu recuerdo,
ya pregunta la razón
y yo mis entrañas muerdo.

En los sueños de mis noches
te apareces y me besas,
me despiertan los derroches
que de tu amor me profesas.

En el tumulto de gente
te confundo con mil caras,
por mas que busco encontrarte
frustradas quedan mis ganas.

Ya comienzan los pensamientos
a parir desilusiones,
pero a ellos no les miento
estoy sufriendo a montones.

Por permitirle a mi orgullo
hospedarte en mis olvidos,
me amargo con el azúcar
de sacudir varios nidos.

Ando el camino frustrado,
descalzo en mis soledades,
de tachuelas empedrado
taladrando mis pesares.

Galopa el ansia de verte
tu moreno vientre sentir,
morder tu boca, ferviente,
mirar la gloria venir.

Ya comienza el desespero
como un sentimiento vil,
ya comencé a extrañarte
lo sabias cuando me fui.

Pedro Tapia.

1 comentario:

Dromo dijo...

Muy nostalgico
desgarrador,
me aterraria
amar o querer
de esa manera tran intensa
y que lo innevitable me separara de ella...

saludos amigo