martes, 8 de julio de 2008

Ex compañera

I

He soñado que estabas a mi lado
que tenias tus manos en las mías,
y bien recuerdo lo que me decías
por que era dulce oírte, ex compañera.

Me mirabas llena de amor
con la mirada clara de aquellos días,
y muy alegre mi corazón
te contemplaba, y sonreías.

Lentamente y con amor
me acercaba a tus labios rojos,
me recibías con pasión
volviéndome loco, loco.

Yo te miraba y contemplándote
te recordaba que me amabas,
tu me decías que lo era todo
mas casi nunca lo demostrabas.

II

Volviendo a la realidad
tristemente yo recuerdo,
que me dejaste con ansiedad
de disfrutar mas de tus besos.

Yo se que no volverás
conozco tu vanidad,
pero, con tus amigas comentaras,
que aun me quieres, y lloraras.

Me veras pasar por la calle
con otro amor quizás,
y muy triste recordaras
que un día fui tuyo y de nadie mas.

Te dolerá la vida
y saber de mi será un plañido,
tu seguirás sola, como siempre sola,
yo buscare otro tibio y suave nido.

Yo se que sufriré sin limite
pero eso no me preocupa,
por que yo se que sufrirás el doble
cuando veas que otra tu lugar ocupa.

Dejándome de palabrerías
y hablando claro yo te diré,
que si algún día tu me quisiste,
quiero que sepas, que lo olvide.

Pedro Tapia.

3 comentarios:

MRB dijo...

Una vez más, te invito a que pases a mi blog y que bajes para tí el premio al blog joyas para el alma.
Muchos éxitos y felicidades. Tu blog es un manantial de letras hermosas.
Shanty

Dromo dijo...

realmente un manantial de buenas letras.

nuevamente tenemos un sentimiento, un momento dificil, es interesante ver como abarcas la situacion desde otra prespectiva y mas que exaltar tu dolor, describes buena manera el "castigo" y " recompensa" de la doncella en cuestion.

siempre el final de cualquier historia va mas alla de lo que muchas veces vemos o pensamos.

respecto a su comentario en mi blog
nuevamente vuelve a hacertar
cuando comenta que en ocaciones solemos, encerrarnos en el "caparason" a sufrir nuestro dolor lejos del mundo olvidando que este sigue girando que hay miles de personas haya fuera, y que el dolor mas que herir para aniquilar es un arma del destino para hacernos crecer y madurar.

saludos

Dromo dijo...

sorry aceptar no lleva h