lunes, 21 de julio de 2008

Que melancolia

Esto que has dejado en mi corazón
es un mar de llanto,
por dejar que yo con facilidad
te quisiera tanto.

Esto que has dejado en mi habitación
son solo recuerdos,
que hacen grande mi desolación
mientras vivo y muero.

Una palabra de amor,
una gota de sudor,
un hondo suspiro
y el susurro quedo
de tu sueño lento.

Yo no puedo vivir así,
que melancolía…
yo no quiero morir así
que triste agonía.

Esto que has dejado en este ser que te ama,
es solo tristeza, es puro dolor,
es el falso amor
de una aventura que llega y se aleja.

De los amores que duelen,
de los que buscas y ya no están,
de los que vives cuando se mueren
y estando lejos, los buscas mas.

Esto que dejas dentro de mi alma
es solo el acierto de haberte querido,
pero convencido estoy y en calma
a no morir en melancolía sumergido.

Pedro Tapia.

No hay comentarios: