lunes, 12 de octubre de 2009

Real princesa.



Se que el retrazo de tu llegada
procesa mi melancolía,
y que la risa que traes dibujada
me martiriza la entraña mía.

Se que has llegado disimulada
como lo has hecho en estos días,
el beso frío que me has pintado
es el testigo de mi agonía.

Se que te viste con el de nuevo
pues tu alegría de mas resulta,
quizá se dieron los dos un beso
y eso te juro que si me insulta.

Me teñirá de cien mil pesares
esa sonrisa que te desborde,
y mi suplicio lloraré a mares
si llega el dia que yo no importe.

Se que es injusto tu proceder
por que te amo sin mediciones,
pero no debo de interceder
por que se caen las constelaciones.

Se que mañana podrás de nuevo
poner en vilo la circunstancia,
y mientras tratas de ser tu misma
los celos matan mi ser con ansia.

Se que algún día te iras de mi
pero no quiero pensar en eso
si bien es cierto, no te parí
pero me dueles en gran exceso.

Se que no miro lo que tu haces
y que no mido lo que te digo,
mas dejo el alma en cada palabra
y dios no miente, el es mi testigo.

Se que me debes un gran respeto
y que te exijo que seas excelsa,
se que tu eres lo que yo espero
por que eres mi hija, mi real princesa.

Pedro Tapia.

5 comentarios:

Dromo dijo...

al principio mi mente
volo y parecia enfocarme
a una relacion de pareja
al final
inesperado por cierto
ver que era para su hija
me conmovio en demacia
pocas veces siento que se me salen las lagrimas, sin el menor esfuerzo y hoy fue una de esas ocaciones.

sublime
como lo es el amor de un padre a su hija...
que no daria yo por que mi padre
sintiera por mi la decima parte de lo que aqui expresas...
en fin cosas de la vida

yo intentare ser un buen padre

me retiro con una arrolladora mezlca de sentimientos y emociones

gracias por ese boleto a un mundo mejor
que representan tus textos
de cuando en cuando salgo de esta realidad a un mundo mejor
gracias por eso
por confirmarme que si existe aun algo de bondad en el ser humano

saludos y bendiciones
buen inicio de semana

Dromo dijo...

A nada del fin de semana
me encuentro con la grata sorpresa
de una pic
mas a doc.

Esta si le hace justicia al texto.

muy padre
tierna y emotiva.

saludos y Bendiciones
cuidese

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema sublime como el amor de un padre hacia su hija. Muy bello y conmovedor.

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema a la Princesa. Los hijos son felicidad aunque nos saquen canas verdes. Lindo leerte, cuidate. Saludos desde Monterrey.

Petapia dijo...

<3 (:
BDGM.