viernes, 9 de octubre de 2009

Quedate.


Quédate un momento mas
antes que te marches dame,
esa explicación letal
que mas que cruel, es infame.

Quédate para que me digas
cuando empezaron a salir,
si ustedes dos ni eran amigas
aunque lo nuestro también fue vil.

Quédate y dime de nuevo
la historia de su infidelidad,
¿por que la amaste cuando era mía,
y como te sedujo en tu soledad?




Quédate y hazme sufrir
por que sufriendo me desahogo,
¿crees que por eso vaya a morir?
no es para tanto, yo las perdono.

Quédate y convénceme
de su verdad sin temores,
de que son ciertas cuando se aman
y que no sufro alucinaciones.

Quédate hasta que entienda
ya que siendo hombre me obstaculizo,
debo entender que en la contienda
perdí, y por eso me ridiculizo.

Quédate un momento más
cuando amanezca te puedes ir,
esta contienda seria vulgar
si estuvieran las dos aquí.

Quédate y repíteme
que lo nuestro fue falacia,
que lo suyo es fantasía
y que lo mío fue burda audacia.

Quédate y escucha bien
que yo queriendo amar a las dos,
terminamos amando tres
burlandonos del amor.

Pedro Tapia.

3 comentarios:

Dromo dijo...

y yo que pense que era
claridoso con mis textos!

bueno de una u otra manera
todos hemos vivido, como protagonistas o como quien en discordia esta historia.

muy fuerte!

saludos

MRB dijo...

Bravo Pedro. Aquí estoy de nuevo, dejándote porras para que sigas con tu hermosa poética.

Un abrazo.

Dromo dijo...

vi un nuevo texto publicado
pero ahora que entre a mi cuenta para comentarlo
ya no lo vi

espero que sea asunto de ud y no que mi blog ande fallando estaremos al pendiente saludos

aquii desde la escuela reportandome