viernes, 29 de febrero de 2008

Anoche soñe contigo

Anoche soñé contigo
Que dormías a mi lado
Me cobijaba tu cuerpo
Y me besaban tus labios.

Tu ropa era linda y ligera
Como tu cuerpo de Diosa
Y nuestros cuerpos jugaban
De forma maravillosa.

Toda la noche estuviste
Abrazándome y hablando
De lo mucho que me amabas
Y me seguías besando.

Y cuando tu voz cansada se callaba
Abrías la puerta al paraíso eterno,
Donde gustosa mi alma se paseaba
Conduciéndome al bendito infierno.

Fueron tantas tus caricias
Tus palabras y tus besos,
Que el calor de esos momentos
Viaja dentro de mis huesos.

Pero fue un sueño cruel
Fue tan fugaz mi quimera,
Por que tu sueñas con el
Y yo me duermo con ella.

Yo te miro desde lejos
Sin inmutar mis facciones,
Tú no sabes que te quiero
Ni que te sueño en mis noches.

Pero soñando y amando
Vivo queriéndote tanto,
Sin el valor de olvidarte
Ni de mi amor confesarlo.
Por.Pedro Manuel Tapia Sánchez.

2 comentarios:

Mina dijo...

Me encanta lo que escribes!!!...
Odiar o admirar a quien inspira tal sentimiento, con quien se comparten tan idilicos momentos...el amor, gozo y sufrir..mas no por eso menos bello y sublime. Si tu rosa se marchito,como buen poeta ya encontraras otra inspiracion(Anoche soñe contigo). Las huellas de la arena las borra la mar, pero las huellas que permitimos que se queden en nuestro andar no hay nadie que las borre, y si hay vida despues de la muerte aun ahi permaneceran para volver a VIVIR lo sentido.
Dios Bendiga tus pasos.

Petapia dijo...

Hay tantas cosas, dichas y no pronunciadas, no por menos sinceras.
Dios te bendiga a ti donde sea que andes.