viernes, 29 de febrero de 2008

Que vengan ellas

Que vengan ellas ahorita
Las necesito a mi lado
Es importante tenerlas
Que me siento desolado.

Que salgan de su escondite
Que se posen en mi boca
Y que me dejen sentirlas
Con la dicha que provocan.

Sean tan bienvenidas
Que se sientan como parte
De mi fiesta y mi alegría
Y de mi pena constante.

Salud señoritas lindas
Rubias, morenas y chiquitas
Grandotas y bien formadas
Quédense de mi cerquitas.

Las quiero parejo a todas
Aunque la gente se ofenda
Que por que tengo de a varias
Que por que parece ofrenda.

Es mi vida una delicia
Con ellas aquí a mi lado
Y el dinero que me gasto
A nadie pido prestado.

Es para ellas al cabo
Por que me hacen dichoso,
Que importa si sale caro
Es un gusto caprichoso.

Acérquense preciosuras
Que les quiero dar un beso
Una por una, ya saben
Que para todas hay eso.

Muñecas de mis amores
Ya las quiero saborear
Vengan con su papito
Que las quiero destapar.

Cervecitas adoradas
Cuantas me podré tomar
Espero aguantarles mucho
No se vayan a calentar.



Pedro Manuel Tapia Sanchez

1 comentario:

Dromo dijo...

orale ehh que tal
¡que fuerte!
si se establece que se habla de las bebidas, pero es un juego psicologico? o de palabras.

como siempre hize mio el texto
(aunque solo sea por unos momentos) y me senti muy complacido de imaginarme rodeado de chicas.grandes pequeñas pero bien formadas¡¡
ioo quieroo una!

me vino bien la frace
" el dinero que me gasto a nadie pido prestado" es verdad!!
hay quien hasta que lo que no come le hace daño y ioo tambien de cuando en cuando tengo un gusto caprichoso y cueste lo que me cueste va toda la carne al asador por realizarlo.

asi fue como conseguia a mi primera novia
como decia la nana goya: " pero esa es otra historia"
jejej

saludos man.