viernes, 29 de febrero de 2008

En la playa de mi soledad

Es esta playa de mi soledad
Es mi paciencia contra mi ansiedad,
Y si te espero, me desespero,
Y si te extraño, te quiero más.

Pero algún día cariño mío
Mi ser presiente que tú volverás,
Por que te adoro y eso Dios lo sabe
Pues de tu vida yo tengo la llave.

Le ruego al cielo que me de fuerza
La suficiente para soportar,
Que no te tardes y que solo encuentres
Cuatro huellas perdidas al mar.

Por que en la playa de tu soledad
Será tu paciencia contra tu ansiedad,
Y si me esperas te desesperas
Y si me extrañas me querrás mas.

Y la tristeza invadirá tu alma
Pues no tendrás la dulce esperanza,
De que algún día me veas llegar.

Por que en la playa de la soledad
Es la paciencia contra la ansiedad,
Por que el que espera se desespera
Y al que se extraña, se quiere más.

Por. Pedro Manuel Tapia Sánchez.

No hay comentarios: