viernes, 29 de febrero de 2008

Tu me ignoras y yo callo

Si por que me ignoras y aguardo,
Si por que te burlas y lloro,
Si por que me ofendes pensando
Que al final yo siempre imploro.

Si por que te vas y no avisas
Si por que te llamo y te escondes,
Si por que regresas sin prisas
Sin explicación ni razones.

Si por que guardas silencio
Cuando cuestiono tus ansias
De escabullirte del lecho
Cuando me usas y escapas.

Si por que tocas tu ritmo
Si por que bailo tus notas
Si por que sigo tus pasos
Por donde quiera que tocas.

Si por que busco en las calles
Si por que quiero encontrarte
Si por que beso tu cuerpo
Cuando al fin logro atraparte.

Si por que espero en la noche
Si por que nunca llegaste
Si por que te amo en derroche
Si por que nunca escuchaste.

Si por que quiero quererte
Si por que quiero olvidarte,
Si por que quiero tenerte
Si por que quiero abrazarte.

Si por esas y más razones
Piensas que estoy a tus pies,
No confíes en esos dones
Que puede ser al revés .

Por que recuerda que eres
Lo que en el fondo tú piensas,
Y tú piensas que me tienes
Más tú eres la que regresas.

Tu le dejas a tu suerte
Lo buena que te ha salido
Yo le debo a mi talento
De que tú sigas conmigo.

Pero la suerte se extingue
Y el talento se acrecienta,
Y aunque este nido se enfríe
Hay otro que se calienta.

Pedro Manuel Tapia Sanchez

No hay comentarios: