viernes, 29 de febrero de 2008

Tentaciones

Me esta tentando el deseo
Cuando te miro pasar,
Me incita a que mire como
Te mueves al caminar.

Me esta tentando el deseo
Al disfrutar tu sonrisa,
Me dice que te arrebate
Un beso pero sin prisa.

El deseo me esta tentando
A decirte que me alocas,
Pues vibra mi cuerpo entero
Y ni siquiera lo tocas.

El deseo me esta tentando
A que te invite una copa,
Y al amparo de una vela
Por fin me bese tu boca.

Me tienta pero no cedo
Al instinto natural,
Y mientras te veo y espero
Crece el río y su caudal.

Me tienta y me pone inquieto
Me motiva a proponerte,
Mas tengo miedo intentarlo
Y te pierda sin tenerte.

Y yo estoy tentándolo
Para que muy sutilmente,
Te tiente ya y te decidas
A tentarme totalmente.

Por. Pedro Manuel Tapia Sánchez

2 comentarios:

María Renée Batlle dijo...

¡Me encanta tu poesía! Me sintonizo mucho al leerlas.
Shanty

Dromo dijo...

desafiante!!

me cuesta asumir
que he vivido situaci0nes asi
la tentacion estalla
cuando menos lo esperamos...

si
me tienta y me pone inquieto