viernes, 29 de febrero de 2008

Los sentires de una vida

Sentires de una vida en cada persona son matizados de diferentes dolores y coloreados con diferentes amores, siempre se complementan con momentos de tristeza a veces mordida para no ser escuchada y a veces tan expuesta que ahorca los sentimientos de terceros ajenos que alcanzan a sentir la transmision del dolor ajeno.
Yo alcanzo a percibir el olor del amor extrasensorialmente y a distinguir su coloracion con cada tonalidad diferente con la cual se va disfrazando al paso de los segundos y al paso de las relaciones, y de esa forma trato de sentirlas en la escritura, cuando evolucionan los sentimeintos en tinta y en papel, carbon y madera, despues de todo vuelven a la escencia natural de su origen, la naturaleza, como natural es el amor y tanto mas el dolor, ancestral, como la historia misma del hombre.
Sentir, es un privilegio de pocos, sentir nostalgia demuestra cariño, sentir amor demuestra corazon, sentir dolor demuestra vida, sentir panico demuestra entrañas, sentir calor demuestra piel, sentir lo que sientes demuestra sensibilidad a lo expuesto y a lo oculto, por eso sentir es muy valioso, y me demuestra que he vivido y que mi paso por este mundo ha sido y es, tan fugaz como unico, por eso quiero demostrar que siento y quiero demostrar lo que siento, con o sin amor, pero siempre atento al paso cotidiano de la vida, esta vida que dejaremos algun dia proximo no muy lejano y que solo nos recordaran si logramos sembrar nuestra semilla hoy, y si cuidamos de ella hasta que de frutos, quien se acuerda del nombre de su tatarabuelo?
Sentires, es para soportar el dolor y para disfrutar el amor o a la inversa da lo mismo.
Bienvenidos a mi mundo de poesia y a mi mar de sentimientos, si en algun momento su piel es recorrida por un halo helado que la forza a herizarse o sus parpados abren las compuertas de una lagrima, disfrutenlo, por que en ese momento estaran sintiendo en minima parte lo que yo senti al escribirlo.

No hay comentarios: